jueves, 9 de septiembre de 2010

PRIMER MENSAJE DE ESTE NUEVO BLOG

Han finalizado las vacaciones y en breve da comienzo un nuevo curso. 

El nuevo curso nos lleva a iniciar nuevas singladuras, que en mi caso supone un nuevo destino, y como cada inicio de etapa se acompaña de una serie de buenos propósitos y nuevos retos, en mi caso este pretende ser  uno de ellos.

Este blog nace con la intención de ser utilizado como herramienta pedagógica, sin animo de lucro, como fuente de recursos para alumnos y compañeros. Para su realización se utilizará el material que el autor considere oportuno, entre los que se encuentren en la red, por ello si alguna persona que posea los derechos sobre dichos materiales considera que se lesionan sus intereses, se ruega que se pongan en contacto con el autor, para proceder a la retirada de los mismos. En la medida de lo posible se citaran los autores, o el origen de los diferentes materiales empleados en las futuras entradas.

A raíz del párrafo anterior se vislumbra que este nuevo blog, no va poseer un carácter  novedoso y original, si no más bien lo contrario, será fruto del famoso "Corta y Pega" al que desgraciadamente estamos tan habituados. Todo esto hace que el presente blog nazca sin ningún tipo de pretensión por parte de su autor.